175/365 Chapu seguirá en Baskonia

En el momento que escribo estas líneas solo ha habido una pequeña reseña en la web de Baskonia sobre la continuidad de El Chapu un año más en Vitoria, dando así oficialidad a las declaraciones que él mismo realizaba confirmando este hecho.

La verdad es que me resulta muy raro, y puede ser que desde hoy (24 de julio) al día de publicación de este post (26 de julio) haya alguna presentación o comunicado, pero yo no descartaría nada, ya que ya sabemos que en este club todo es posible. Por lo poco que conocemos el contrato será de un año, pero nunca se sabe con qué nos pueden sorprender. La verdad es que a mí me extraña que Nocioni acepte solo un año.

Únicamente falta que se ponga en forma como antaño. De momento en los partidos de preparación que le he visto para los JJOO no ha estado mal, pero pasa un poco desapercibido. Esperemos que vaya cogiendo poco a poco más confianza y recemos por que no tenga ningún problema físico a lo largo de las olimpiadas y llegue sano y salvo a manos de Dusko, para que si se tiene que romper lo haga, para variar, a sus órdenes.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 26 de julio de 2012 en 5:20 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: