174/365 #10# Clyde Drexler BCN 92

Clyde Drexler fue uno de los actores secundarios del Dream Team. La verdad es que durante su carrera en la NBA siempre fue un primer espada, en Portland y luego en Houston junto a su ex compañero de universidad Hakeem Olajuwon. Era rapidísimo, tenía un juego de pies espectacular, penetraba como nadie y además era elegante haciendo todo eso, pero desde mi punto de vista le faltaba algo, quizás esa pizca de carácter o picardía que te hace una estrella diferente a los demás.

Habrá que ver como sale parado del reportaje conmemorativo del Dream Team, porque por lo que he leído se ha atrevido a cuestionar la presencia de Magic tanto en los juegos como en el All Star Game de Orlando de 1992, donde le birló el MVP.

La imagen de hoy es del concurso de mates de 1987 en Seattle que ganó Jordan. El detalle freaky, las zapatillas que lleva, son extrañas y muy auténticas, unas KangaROOS Skywalker rojas y blancas.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 25 de julio de 2012 en 6:20 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: