172/365 #9# Michael Jordan BCN 92

Para el gran Air tampoco era su 1ª experiencia olímpica. Ya ganó el oro en L.A 84 liderando también a ese equipo y su presencia durante esa época en las diferentes concentraciones y campus de USA Basketball era constante.

La foto de hoy corresponde a uno de ellos. Como curiosidad dos detalles. El primero las zapatillas. Habíamos mostrado varias veces a Jordan con Converse, sus preferidas en su época pre Nike, pero esta es la 1ª vez que le presentamos con Adidas. La verdad es que creo que solo le he visto en estas imágenes con esta marca.

La segunda curiosidad es el número de su camiseta. Se hace extraño no verle con su emblemático 23, pero Jordan también tiene vínculos con otros números como son el 9 (USA LA’84 y BCN’92), 45 (Baseball y vuelta a las canchas tras el 1er retiro), 5 (USA juvenil) y ahora este 53, que a mí personalmente me gusta.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 23 de julio de 2012 en 5:08 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: