169/365 #7# Larry Bird BCN 92

Proseguimos nuestro repaso a los integrantes del Dream Team de Barcelona 92. Hoy el turno de Larry Bird.

Hace unos días Kobe Bryant comentó que muchos de los jugadores de este equipo estaban en el ocaso de su carrera y por eso creía que podrían ganarles en un hipotético enfrentamiento. El ejemplo más claro es el de Larry, que tras los juegos optó por retirarse debido a sus problemas físicos. La verdad es que durante las olimpiadas era más fácil verle estirando la espalda o tumbado boca abajo que jugando, pero eso no le impedía ser titular indiscutible (por jerarquía) y, durante los minutos que estaba en cancha, dar muestras de sus increíbles facultades para este juego, aun estando para el arrastre. Simplemente con su infalible tiro, su estatura y su magnífica visión de juego le era más que suficiente para superar a los rivales que se topo.

La imagen de hoy es una de mis preferidas por como está tomada, por la forma del pase y la mirada de Bird de reojo. Para mi gusto, Bird ha sido uno de los mejores pasadores altos de la historia, y sobretodo de espaldas, junto con Arvydas Sabonis.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 20 de julio de 2012 en 5:19 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: