168/365 Nike Air Jordan IV “Fire Red”

Ayer trasteando por internet vi que ya han salido a la luz las fotos oficiales de la nueva reedición del primer modelo de Air Jordan que tuve cuando era un crío.

No se porqué pero las recuerdo como una de las zapatillas más cómodas que jamás me calcé, y el resultado que me dieron fue espectacular. Me las trajo el Oletzero allá por las navidades de 1989 pero me consta que le costó trabajo encontrarlas. Este modelo se ha reeditado ya varias veces pero el color en que se lanzará esta vez es exactamente el original, el “Fire Red”. Se me ponen los dientes largos y habrá que pensarse si merece la pena gastarse los (excesivos) dineros que cuestan. Además, siempre es mejor el buen recuerdo que tengo de ellas que percatarte, una vez que ya las tienes en los pies, que las zapas que se hacen hoy en día son mil veces más cómodas y ligeras que las de entonces.

Esta entrada se publicó el 19 de julio de 2012 en 5:14 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

