162/365 Espantada general

Ayer, entre los recortes del gobierno del PP y la marcha de Prigioni, menudo día para olvidar. Centrémonos en lo que se refiere a baloncesto porque si no podemos acabar todos llorando.

Muchos creían que era un farol, pero finalmente el bueno de Prigioni jugará en los Knicks de New York. No diré nada nuevo si hago referencia a que se lo merece, que tenga buena suerte y que muchas gracias por todo. Así que me centraré en tres aspectos:

Primero, ahora mismo el Baskonia no ilusiona a nadie. Todos pensamos que esto ha sido un duro revés en su planificación. Habrá que esperar a la respuesta (nuevo fichaje) de Kerejeta. Si antes pensábamos que hacía falta un base, ¡ahora hacen falta dos! Y uno con mucho peso específico dentro del equipo. ¿Habrá llegado la hora de gastarse los dineros en una “estrella”? Lo dudo, Soy Pesimista.

Segundo, ¿afecta esta circunstancia a El Chapu? Pues no lo se. En parte sí y en parte no. ¿Mi opinión? Tampoco renueva y nuestra situación se complica un poquito más. Soy Pesimista.

Tercero, Liga Endesa ACB. Se supone que la mejor de Europa. Hagamos recuento de los que se han ido y los que seguramente se van a ir. El nombrado Prigioni, Teletovic, Panko, Aaron Jackson, Caner-Medley, Banic, P.Davis, Augustine, De Colo, Claver, Freeland, Lorbek (?), Jiménez, Garbajosa, Singler, Bramos, Ivanov, Fisher… y puede que Hettsheimer, Sada, Mickeal…

¿Entradas ilusionantes en la liga? Pocas, para mí Rudy y Jawai.

Sinceramente, esto ha sido una espantada general, y la cosa no tiene pinta de mejorar. La liga acabará siendo aburrida y poco competitiva. Y además Ivanovic sigue, cosa que viendo el percal igual hasta nos viene bien. Estoy pensando en hacer como Obradovic, cogerme un año sabático.

Lo dicho, hoy estoy PESIMISTA.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 13 de julio de 2012 en 5:15 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: