155/365 Tiempo de Bases

Hoy os mostramos al nuevo base de los Lakers. El “jovencito” Steve Nash ficha ¡por tres años! Y tiene 38 años. No se si es lo mejor para rejuvenecer este equipo, pero está clara la calidad que suman a sus filas. Desde mi punto de vista este fichaje le va a venir de perlas a Pau Gasol, siempre y cuando siga en le equipo, que está por ver.

Como dato curioso, no os da la sensación de que a Nash se le va deformando cada vez más la cara??? Tiene una pinta muy rara últimamente.

Por otro lado aquí andamos a vueltas con otro base, Ukic. Cuando lo vendimos al Barça, ya hace unos añitos, creí que fue uno de los mejores negocios que había hecho nunca el Baskonia. La verdad es que viéndole últimamente, ha madurado bastante, pero tampoco es que sea santo de mi devoción. Nada es seguro, pero iremos viendo.

Y por último, mi anhelado McCalebb anda siendo ofrecido a toda Europa. ¿Estará Josean metido de por medio? No creo. Su destino más seguro es junto a su ex entrenador de Siena en Turquía.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 6 de julio de 2012 en 5:21 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: