154/365 Agur Mirza!

Bueno, pues se ha confirmado lo que ya se sabía desde hace tiempo. El capi del Baskonia coge las maletas y jugará en los Brooklyn Nets la temporada que viene. Pinta bien este equipo, habrá que seguirlo, aunque solo sea por la novedad de casa, logo, pabellón y fichajes.

He de reconocer que yo era de los que pensaba que Teletovic debía ser vendido ya, eso no excluye que crea que es un grandísimo jugador, con enormes virtudes y también muchos defectos. Yo me he cagado en él varias veces durante estos años, pero cuando estaba enchufado era increíble. Desde mi punto de vista creo que le irá bien en la NBA. Eso sí, pinta que se convertirá en un especialista, y no defensivo, ya que como defienda como aquí, va a salir en muchas jugadas de la semana, pero recogiendo el balón para sacar de fondo.

Esta marcha dicen que deja casi 2 millones de € al Baskonia y supone una muesca más en el club como trampolín de jugadores a la mejor liga del mundo. A ver cómo se usa ahora ese dinerillo.

Solo queda dar las gracias al último capitán que mostraba gran carácter dentro y fuera de la cancha.

Mila esker eta zorte on Mirza!

Anuncios
Esta entrada se publicó el 5 de julio de 2012 en 5:12 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: