150/365 Tiempo de fichajes

Ya estamos en julio y las plantillas ACB y de toda Europa van cimentándose. Hace unos días expresé mi debilidad por un jugador “macedonio” al que me encantaría ver vestido de azulgrana (baskonista). Tal como están las cosas, viendo las arcas del club y el mercado baloncescístico, es totalmente imposible que McCalebb acabe en Vitoria (ojalá me equivoque) y lo más seguro es que viaje hacia Turquia o incluso NBA.

La semana pasada se sumaron 2 nuevos nombres al plantel. Causeur y Pleiss. Sinceramente, no los conozco y no tengo una opinión sobre ellos, por lo que habrá que esperar a ver como sale el melón.

Pero aun faltan piezas y todo está muy paradillo. Para mí, faltan un base, un “killer” y KILOS. Aparte por supuesto de solucionar el tema “argentino” (Prigioni y Noción).

¿La imagen de hoy? Keith Langford, un superclase que me encantaría ver en el Buesa y que ya sonó el año pasado. Zurdo, 29 años, Universidad de Kansas, experiencia NBA, experiencia en Europa (Italia, Rusia e Israel) y sobretodo…un anotador. Para mí, un ejemplo de “killer” que necesitamos.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 1 de julio de 2012 en 7:08 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: