148/365 El beso…¿sincero?

Hoy cumplimos 150 imágenes. Cada día es más difícil publicar algo interesante, más que nada por mantener el nivel, pero siempre encontramos algo o por lo menos lo intentamos.

La imagen de hoy es uno de mis primeros recuerdos de las finales NBA. Año 1988. La final la disputan Lakers contra Pistons. El Showtime de Hollywood contra los Bad Boys de la Motown. Mucha tensión y el juego a cara de perro, pero… antes de cada partido las estrellas más importantes de cada equipo, Magic y Thomas, se besan en la mejilla.

Isiah y Earvin eran buenos amigos. Junto con el barrigón de Mark Aguirre formaba un trío de amistad que venía de antes de entrar en la NBA. Pasaban temporadas cada uno en la casa del otro, iban juntos de fiesta, y declaraban su amistad por encima del juego y la rivalidad. Pero finalmente la envidia superó todo eso y, en principio, todo empezó a torcerse en las finales del 88, más tarde en las del 89 (con Aguirre ya en los Pistons), se empeoró cuando Magic declaró ser portador del virus VIH con declaraciones fuera de tono de Thomas, creció más si cabe con la NO incursión de Thomas en el Dream Team del 92…y muchas más cosas que podríamos seguir narrando pero que son puros rumores y habladurías.

La verdad es que por entonces daban un buen ejemplo que no estábamos acostumbrados a ver en el deporte profesional, hoy es más habitual. Pero con los años, no digo que Magic sea un angelito, que lo dudo, pero Thomas tiene un lado tenebroso que no despierta ninguna simpatía y además le hace salir mal de cada uno de los sitios en los que ha estado, la última de la universidad de Florida Internacional como coach.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 29 de junio de 2012 en 5:20 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: