147/365 Nuevo Balón Spalding Liga Endesa

El martes pasado se presentó el nuevo balón Spalding para la temporada 12/13 de la Liga Endesa.

El 6 de mayo ya nos hicimos eco en este blog del nuevo cambio de marca, y lo celebramos, ya que Spalding hace los mejores balones de basket. Pero también nos temíamos alguna sorpresa en cuanto a su aspecto, algo bicolor como en la liga rusa o francesa, pero… Rojo!!!!

De primeras y en foto oficial (la que hoy mostramos), no me gusta. Me parece un balón más propicio para que jueguen los Harlem Globetrotters. De segundas, en video, no parece tan chillón y me ha dado la impresión de que tira hacia colores más clásicos (naranja). De terceras, me gusta el contraste de las letras blancas. Y finalmente, habrá que esperar a ver como queda el balón después de estrenarlo, sobarlo y que vaya avejentándose un poco, ya que ningún equipo del mundo juega con balones recién estrenados.

En definitiva, el Spalding TF-1000 Legacy (Rojo) es el nuevo balón ACB, y los bi colores de la liga rusa y francesa han acabado por gustarme al ver este nuevo. Pero quien sabe, igual con el tiempo…

Anuncios
Esta entrada se publicó el 28 de junio de 2012 en 5:11 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: