146/365 Año de Olimpiadas

Como todos sabemos este año se celebran los Juegos Olímpicos en Londres. Ésta es la siguiente cita baloncescística más importante y sobretodo está por ver como acaba de configurarse el equipo USA.

Hoy recordamos al gran Air en la final de Los Ángeles 84 contra España. La imagen no es muy buena pero muestra perfectamente lo que, desde mi punto de vista, representaron esos juegos. Muchísimo colorido, declaración de Estados Unidos al resto del mundo como primerísima potencia en todos los ámbitos y demostración a todas horas del sueño americano con la ciudad de Los Ángeles como lugar más propicio para conseguirlo.

En la imagen a parte de Jordan finalizando lo que seguro era un rapidísimo contrataque podemos ver a Leon Wood (Ex del Cai y luego arbitro NBA), Dale Ellis (sobretodo Seattle Supersonics), Joe Llorente e Iturriaga.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 27 de junio de 2012 en 5:13 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: