135/365 La necesidad de acertar con los americanos

Esta semana Josean Querejeta ha hecho balance de lo ocurrido esta temporada y ha analizado lo que se necesita para la próxima.

Yo no soy ni entrenador, ni agente, ni presidente, ni GM, pero me gusta empaparme sobre cómo funciona este mundillo del basket. Desde mi punto de vista los fichajes americanos no eran malos, pero les faltaba varias cosas. La primera, el respeto del entrenador. La segunda, su conocimiento de Dusko. Y la tercera, sentirse buque insignia del proyecto, o por lo menos parte importante.

Nombres hay muchos y yo tengo mis gustos y quinielas, pero Josean, si tanta necesidad hay en acertar en este tema, yo te doy el nombre de un americano “macedonio”, en la plenitud de su carrera (27 años), con galones ya demostrados en Europa (Partizan y Montepaschi), que Dusko respeta (porque le conoce), que puede ser buque insignia para un proyecto a 5 años, y que ADEMÁS es base titular.

Se que cobrará mucho, pero es que igual sale rentable alguna hacer un esfuerzo una sola vez y no 5 fallidas.

Yo quiero comprarme la camiseta del Baskonia con el nombre de Bo McCalebb!

Ah Josean! Y si el escolta anotador es Keith Langford la clavas!!!! h4>

Esta entrada se publicó el 16 de junio de 2012 en 7:12 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

