134/365 The New Era

Para cuando veáis esta foto ya sabremos cómo ha terminado el 2º partido de las finales. Hoy presentamos una doble portada de Sport Illustrated donde refleja perfectamente lo que todos pensamos, este enfrentamiento (Durant Vs. Lebron) va camino de acabar siendo legendario y además es el comienzo de una Nueva era en la NBA.

Por otro lado, ayer Barça, y sobretodo Pete Mickeal (34 años y medio cojo, ¡qué bueno es!), le estropeó la fiesta al Real Madrid. Y es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarla. Desde mi punto de vista hay unos cuantos del equipo blanco que aun les queda por aprender mucho (por ejemplo, Chacho y Chimpa. ¡Anda que no parece de chiste! Menudo partidito se cascaron ayer). Aun así, les veo totalmente capacitados para ganar en el Palau. Para mí, la final ACB más igualada en los últimos años. Esperaremos a ver qué pasa el sábado.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 15 de junio de 2012 en 5:16 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: