131/365 OKC Thunder Vs. Miami Heat

Ya tenemos final NBA, y por una vez, se han cumplido mis predicciones de hace ya unos meses atrás. Thunder y Heat se enfrentan seguramente en la final más esperada. O lo que es lo mismo, Kevin Durant contra Lebron James. Este duelo tiene pinta de que se va a convertir en una de esas rivalidades que quedaran dentro de unos años para la historia.

Más de una vez he expresado mi debilidad ante el juego de Durant y mi contrariedad hacia el comportamiento de James, pero no se puede poner en duda que ambos juegan como los ángeles. Para mi Durant es puro talento. James, con el físico más descomunal que se ha visto en un jugador de basket, no se queda atrás ni mucho menos y además viene de hacer una serie de final de conferencia de ensueño. Todo puede pasar en estas series que seguiremos con detenimiento.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 12 de junio de 2012 en 6:40 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: