128/365 Dr.J & Dave DeBusschere

Hoy nos paramos en una imagen curiosa. Julius Erving como jugador de los New York Nets, con chándal de entrenamiento, para mi gusto muy chulo. Mantiene conversación con un hombre trajeado al que yo no conocía. Se trata de Dave DeBusschere. Fue jugador en lo 60 y 70 militando en los Pistons y Knicks. Además antes de eso fue jugador profesional de Baseball durante una temporada (62/63) en los Chicago White Sox. Debía ser mejor jugador de basket ya que consiguó 2 anillos, su nº 22 de los Knicks está retirado y fue elegido entre los mejores 50 jugadores de la historia de la NBA en 1996.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 9 de junio de 2012 en 6:16 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “128/365 Dr.J & Dave DeBusschere

  1. qué chandall !! qué chandall !! qué chandall !! qué chandall !! qué chandall !! qué chandall !! qué chandall !! qué chandall !! qué chandall !! qué chandaaaaaaaaall !!….brrrrrrrrrrrrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: