117/365 Pablo Laso

Hoy llega la serie se semis a Vitoria (1-1), y con ella la enésima vuelta a casa del que una vez llegó a ser hijo pródigo del Baskonia para más tarde convertirse según algunos en “un hombre de la casa” del Real Madrid.

Curiosa foto de un jovencísimo Pablo que creo corresponderá a la temporada 85-86, más que nada por la equipación que viste. Quiero suponer que corresponde a pretemporada por dos detalles. Uno el número 17, muy raro en esa época encontrar números superiores al 15, además la camiseta le va muy grande por lo que no era su habitual casaca (nº7). Y dos, el lugar de juego; las maderas de la pared de fondo me suenan mucho pero no consigo relacionarlas con ningún pabellón por mucho que lo intento, ¿quizás alguno de los primeros centros cívicos o similares? ¿Alguien puede aportar datos?

Anuncios
Esta entrada se publicó el 29 de mayo de 2012 en 5:17 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “117/365 Pablo Laso

  1. La foto tiene pinta de ser de una pre-temporada,más que nada por la cancha, esas maderas tienen parecen de algún polideportivo pequeño pero yo tampoco lo situó en Vitoria, y sobre la camiseta pues no se si como junior al subir al primer equipo lucia ese número, o es que por entonces no había tantas equipaciones de recambio y le tocó reutilizar otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: