109/365 Splitter!

Otro de los nuestros (no se si Kerejeta piensa eso ya) que anda haciendo las américas y por el momento le va más que bien. Cada día que pasa Splitter tiene más protagonismo en un equipo, los Spurs, que teniendo las estrellas que tiene siempre recibe de buen grado a nuevos jugadores que puedan aportar.

Esta es la 2ª temporada de Tiago por lo que supongo que ya habrá aprendido del maestro Duncan mil y un movimientos para prepararse y ser su sustituto en un futuro no muy lejano. La verdad es que tiene una tarea más que complicada pero yo, que soltaba pestes sobre este jugador hace unos años ya que pensaba que su baloncesto era completamente enseñado y no innato (como el de Luis Scola), acabé aplaudiéndole ya que consiguió dominar la liga como nadie desde la pintura. Mucho trabajo por detrás. Veremos cómo evoluciona.

De momento, esta noche los Spurs han pasado a la final de conferencia tras arrasar a los L.A. Clippers por 4 a 0. En el partido final disputado en el Staples, Tiago ha hecho un buen papel en 24 minutos en cancha aportando 11 pts y 7 rebotes.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 21 de mayo de 2012 en 5:10 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “109/365 Splitter!

  1. pelota

    éste no es de los nuestros, es de los Spurs… y saliendo de esa guisa en la foto (todo plasticidad, elegancia, flexibilidad, soltura, naturalidad….) no hay mucho que decir salvo que jugaba muy feo

    • De pelota nada… Echa un vistazo cómo está jugando y sus estadísticas en play off.
      Como dije a mi tampoco me gustaba su forma de jugar pero hay que reconocer q cuando entendió q lo q tenía q hacer era meterla para abajo su juego ganó y dominó la ACB.
      Por cierto… diría q yo tb te vi aplaudirle al final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: