108/365 Larry Bird, ejecutivo del año 2012 en la NBA

Esta semana se ha conocido el nombre del ejecutivo del año en la NBA. La designación no ha sido otra que el archiconocido Larry Bird. La verdad es que desconozco qué méritos han de hacerse para que te otorguen dicho galardón (supongo que se basara sobretodo en la confección del equipo) pero, en el momento que escribo estas líneas, Indiana Pacers gana 2-1 su serie contra Miami después de haber dejado fuera en la 1ª ronda a Orlando por 4-1. Todo esto haciendo un baloncesto muy serio y eficaz y sin necesidad de grandes estrellas. Veremos hasta dónde llegan.

Por su parte el bueno de Larry puede poner una muesca más a su revolver, después de haber ganado durante su carrera todo tipo de galardones individuales (Rookie del año 1980, MVP 84, 85 y 86, MVP de las finales en 84 y 86, Entrenador del año en 1998 y este año mejor ejecutivo) y también por supuesto colectivos.

Dicen que este año ya se retira, y la verdad es que no tiene pinta de tener muy buena salud.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 20 de mayo de 2012 en 6:53 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: