94/365 Vuelve Spalding!

Esta pasada semana se comunicó que la temporada que viene la liga ACB volverá a contar con balones de la marca Spalding, la misma marca que se usa en la NBA. La verdad es que al final solo se trata de una pelota, redonda, que bote bien, que tenga buena adherencia y que entre por el aro, pero cada uno siempre tiene sus gustos.

Marcas de balones hay muchas. Desde Baden, Molten, Wilson, Nike o el mencionado Spalding a los “desaparecidos” Mikasa o McGregor. Yo he tenido buenas y malas experiencias con cada una de estas marcas, pero sí que pienso que si hay una marca de balones de basket por excelencia esa es Spalding, y me parece buena noticia su vuelta.

Eso sí, me gustaría que el balón fuera sobrio, al estilo NBA, y que se dejaran de bicolores tipo como el que usan en Rusia, pero me da que mis deseos en ese aspecto no se harán realidad.

Esta entrada se publicó el 6 de mayo de 2012 en 6:50 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “94/365 Vuelve Spalding!

  1. Totalmente de acuerdo, los mejores balones siempre han sido los Spalding, jugar algún partido oficial con un Spalding NBA era una gozada. Molten y su modelo Fiba no me gustaba nada, de Nike el Euroliga me parece un poco mejor que el modelo ACB. Pero creo que según adelantó solobasket, el modelo del año que viene para la ACB será el mismo que se usa en la Liga Francesa y que por cierto se pueden comprar actualmente en cualquier tienda decathlon.

Responder

