90/365 Rucker Park

Hace ya días que no muestro ninguno de los campos de nuestra ciudad. La verdad es que es una tarea pendiente que tengo que retomar pero mientras tanto os presento la que casi con total seguridad es la cancha callejera más famosa del mundo. Los Holcombe Rucker Park Cours están situados en el barrio de Harlem de New York. Lugar de peregrinación para todos aquellos que aman el baloncesto. Aquí se suelen organizar campeonatos, sobretodo en verano, a los cuales no muchos profesionales se han atrevido a acudir. Aun así, muchos de ellos han realizado grandes gestas. El último, Kevin Durant el pasado verano metiendo 66 puntos. Os dejo el video, que dicho sea de paso impresiona, sobretodo por todo lo que envuelve a este tipo de partidos, con los animadores y público totalmente entregados:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6SWfJe9dLG8#!

Pero muchos otros han salido humillados por jugadores que nunca llegaron a ser profesionales pero que en las calles eran auténticas máquinas. Por ejemplo a Dr.J le llegó a endosar un jugador llamado Joe “The Destroyer” Hammond 50 puntos en un solo tiempo.

Seguramente el aspecto de las canchas hasta hace bien poco es tal cual lo retratamos aquí, pero ya entrando en mayo este lugar empieza a llenarse de jugadores con ganas de competir.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 2 de mayo de 2012 en 5:11 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “90/365 Rucker Park

  1. Yo he estado alli!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: