89/365 Dimitris Diamantidis

El próximo 11 de Mayo comienza la F4 de la Euroleague en Estambul. Los cruces ya son conocidos: Olympiacos-Barça y CSKA-Panathinakos. ¿Dar una predicción? Este año está dificilísimo, pero quizás todo el mundo apueste por el CSKA. ¿El que menos posibilidades tiene de inicio? Olympiacos. De los otros 3, cualquiera puede llevarse el gato al agua.

La foto de hoy es de otro de esos jugadores que tienen algo especial. Fue el MVP de la pasada Eurolegue. Este año no ha estado muy fino, pero ya ha dado un aviso de que está ahí. En el quinto de cuartos contra Maccabi se echo a su equipo encima y lo llevó a la F4. Además hay que destacar una vez más un dato, sí señores ¡es zurdo!. Y no olvidemos una cosa, al Panathinakos lo entrena Obradovic y su extensión en la cancha es Jasikevicius. Solo con estos tres que he nombrado la pueden liar.

Pero sí, la lógica es que CSKA gane, pero todo puede pasar.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 1 de mayo de 2012 en 6:15 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “89/365 Dimitris Diamantidis

  1. Txiriboltas en dijo:

    Buena predicción!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: