86/365 Los escuderos

Junto a las grandes estrellas siempre ha habido grandes escuderos. Jugadores que en otros equipos podrían ser perfectamente primeras espadas, pero que por casualidad o por propia decisión acaban desarrollando un papel secundario pero sin lugar a dudas imprescindible en la consecución de objetivos y sobretodo de títulos.

Hoy hablamos de uno de estos personajes, Kevin McHale. Un 4 con gran envergadura. Un juego de espaldas al aro rapidísimo gracias al buen manejo de sus pies. Y un duro defensor, que intimidaba con sus largos brazos y rozaba el juego sucio en muchas ocasiones, o simplemente lo hacía, que se lo pregunten a Kurt Rambis.

McHale, como todos sabemos, fue fiel escudero de Larry Bird y tras su retirada ha realizado muchas labores tales como General Manager, entrenador o comentarista deportivo.

Yo de chaval siempre lo relacioné con Herman Monster, de La Familia Monster. Su ancha espalda, altos hombros, tez pálida, marcadas ojeras, cabeza rectangular y pelo encasquetado no podía venir de otra familia.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 28 de abril de 2012 en 6:58 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “86/365 Los escuderos

  1. Cierto, qué bien se movía… para haber tenido Polio de pequeño.
    Por cierto… un expectante Bill Cartwright… que también tenia lo suyo, de bueno, digo!!

  2. Y cómo lanzaba los tiros libres! Menuda mecánica de tiro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: