82/365 Aleksandar Djordjevic

Otro de esos jugadores que si están en tu equipo son dios pero si está en el contrario los odias a morir, y si no que se lo pregunten a los aficionados del Barça. La foto de hoy corresponde al año 1992 (¡ya hace 20 años!). Final de la Euroliga en Estambul, Joventud de Badalona contra Partizan de Belgrado (o de Fuenlabrada, según se mire). Triple en carrera de un joven Sasha, que aun tenía pelo y no utilizaba sus características coderas, para ganar el título casi en el último segundo. No sería la última vez que resolviera partidos de esta manera, la selección de Croacia lo recuerda perfectamente gracias a una idéntica canasta a la que mostramos, en el Eurobasket de 1997 en Barcelona.

La canasta de la imagen dio su 1ª Euroliga a Obradovic y la única que tiene el Partizan.

Por cierto, Djordjevic ahora es entrenador, concretamente de la Benetton de Treviso. La verdad es que no he seguido mucho su trayectoria, pero si se parece a la de jugador podría ser un buen candidato para el banquillo del Baskonia.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 24 de abril de 2012 en 6:00 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: