77/365 Manu Ginobili

Hoy hablamos del que es el mejor jugador de baloncesto argentino de la historia, Manu Ginobili. Con permiso del gran Luis Scola, Manu es indiscutiblemente el mejor de toda su espectacular generación y, por consiguiente, del baloncesto albiceleste.

Un zurdo más que enamora con su juego. En cancha lo da todo y, como muestra la imagen, hay pocas maneras de pararle. Además defiende, y mucho. Asimismo tiene una de las mejores visiones de juego de la actualidad, permitiéndole dar pases inverosímiles en muchas ocasiones. Y es rapidísimo, lo demostró cazando murciélagos.

Asentado en el juego de los Spurs, antes de dar el salto a la NBA lo sufrimos por aquí jugando para la Kinder de Bolonia. Una vez me contaron que existió la posibilidad de que Manu recalara en Vitoria, pero que el por entonces entrenador baskonista, no diremos el nombre, lo rechazó catalogándolo de “manco”. ¡Menudo iluminado! Todos cometemos fallos, pero si esta historia es verdad, estoy seguro que Kerejeta aun la recordará con “cierta” rabia.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 19 de abril de 2012 en 5:12 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: