68/365 15.504!

Hoy la noticia del día de basket es que ayer se estrenó el Buesa Arena con su aforo completo: 15.504 localidades. Tuve la suerte de estar allí y disfrutar de un partido intenso pero, para mi gusto, tampoco muy bueno. El escenario espectacular. La previa de las motos también estuvo bien. Lo peor, para mí, el juego, aburrido. Lo mejor, la victoria.

Chapu fue la figura. Prigioni el que decidió cuándo había que ganar. Lampe tiene buena pinta y creo que la temporada que viene dará muchísimo más. Nemanja Bjelica, la grata sorpresa, parece que la llegada del Chapu le ha espabilado. Llull, el agradecido, le debía deber una a Prigioni porque nos perdonó la vida dos veces seguidas.

En definitiva, nos ponemos a un partido del RM y a tres de Barça. La segunda plaza es posible, la primera, yo creo que impensable.

Casi todo el mundo coincide que el ambiente fue frío para toda la gente que había. Yo también pienso lo mismo, pero tranquilos, ya llegarán los Play Off.

Nota: Hay que renovar YA a Prigioni y buscar otro base más para el año que viene , Heurtel como segundo no vale para este equipo, si te apuras como tercero. Este año no queda más que aguantarse. Ayer su partido fue desquiciante.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 10 de abril de 2012 en 7:41 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “68/365 15.504!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: