67/365 Fernando Martín

Hoy el Baskonia estrena pabellón completo (+ de 15.000 localidades) contra el que seguramente sea su mayor enemigo, o por lo menos para la afición, el Real Madrid.

Muchos han sido los encuentros que estos dos equipos han disputado y aunque en los últimos años el balance es bastante positivo para el Baskonia, en Vitoria nadie olvidará jamás la maldita liga del triple de Herreros.

Por como son estos encuentros, muchos iconos madridistas han sido los más odiados por el baskonismo. Por citar unos pocos, el ya mencionado Herreros, Felipe Reyes, Petrovic, como no Pep Cargoll…y dentro de esta lista también meteríamos al protagonista de hoy, el ya fallecido, Fernando Martín. No se puede negar que martín era un crack y por esa razón fue pionero en un lugar donde nadie del estado lo había sido antes.

La imagen de hoy es ochentera y una vez más muy auténtica. Se tomó el día de su debut en la NBA. Zapatillas Nike rojas para saltar a jugar en su cancha de Portland frente a los Supersonics de Seattle. Y de camino al cambio otro mito que no se andaba con chiquitas, Xavier McDaniel, pura fuerza. Ése si que hubiera pegado más con el Carácter Baskonia para hacer frente al equipo merengue.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 9 de abril de 2012 en 6:58 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: