62/365 Tyrone & Manute

Nadie podrá aclarar si la pareja que hoy visualizamos en esta foto era más un producto de marketing o realmente los Bullets de los 80 pensaron que ambos jugadores eran válidos y provechosos para su equipo. En 1987 el equipo de Washington juntó al jugador (hasta entonces) más alto de la historia de la liga (2,31 cm) y al más bajo (1,59 cm). Podemos decir que Tyrone tuvo más suerte que Manute a lo largo de su carrera deportiva y ya desde el Mundobasket de España de 1986 jugó a un muy buen nivel. Bol acabó enfermo, arruinado y haciendo números circenses (Boxeo y Pressing Catch) para poder subsistir. Murió en 2010 a causa de una grave enfermedad renal.

NOTA: Las Converse Cons que el pequeño Muggsy calza fueron las primeras zapatillas de basket que mi querida madre me compró. Me duraron 2 telediarios.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 4 de abril de 2012 en 5:25 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “62/365 Tyrone & Manute

  1. Pingback: Máximo y mínimo | Fotomat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: