59/365 Campos de Salburua

La imagen de hoy nos presenta las que casi con toda seguridad son las mejores canchas de baloncesto callejero de Vitoria-Gasteiz. Lo que sí que podemos afirmar es que son las más recientes y actuales. Otra cosa es el estado en que se encuentran actualmente, y además podemos afirmar que están así desde hace ya algún tiempo.

Estos campos están situados en el barrio de Salburua, más concretamente entre el boulevard de Salburua y la calle Gabriela Mistral. Las medidas del campo son correctas, el suelo no es cemento sino un material plástico que no sabría concretar y que agarra mucho, en ocasiones demasiado. El perímetro del campo cuenta con vallas metálicas que delimitan los fondos. Las canastas con tableros grandes y los aros, aunque rebotan bastante, son correctos y conservan las redes. Además tienen iluminación artificial.

Otra cosa es el estado en que se encuentran. Como se puede apreciar en la foto, dos de las tres canastas que mostramos no tienen el aro en condiciones, y la otra canasta está vencida hacia un lado. Uno puede pensar que en nuestra ciudad los jugadores son tíos enormes que se pasan el día haciendo mates. Pues obviamente ¡NO!. La gente a veces es idiota, y no encuentra mejor divertimento que romper y estropear lo que es de todos y lo que da servicio a todos. Además esto cuesta dinero y si pillara yo a quien lo ha hecho le hacia pagar 3 veces el valor de la reforma.

Una pena, pero es lo que hay.

NOTA: La canasta que no sale en la foto está O.K.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 1 de abril de 2012 en 6:18 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: