58/365 ¿MVP? KL o KD

Todo el mundo da por favoritos a MVP de este año a Lebron James y Kevin Durant.

No voy a descubrir nada de ninguno de estos dos grandiosos jugadores. Desde mi punto de vista, y así lo he demostrado en más de una ocasión, me quedo con Durant, y más esta temporada.

Pero si a alguien le ha sentado bien el LockOut es a otro gran jugador con quien, en principio, nadie contaba. Kevin Love durante el pasado verano debió tomar la decisión de prepararse a fondo para, quizás, adaptarse al juego se su futuro compañero Ricky Rubio, y así poder aprovecharse de las ventajas que le iba a brindar un base rápido y pasador. Tal fue su afán que perdió peso, se fibró, mejoró el tiro como nadie (le ganó el concurso de triples al mismísimo KD), siguió reboteando como el que más, mejoró su defensa…y sobretodo maduró, para liderar unos Wolves que hasta la lesión del base iban como un tiro. Incluso, quizás influenciado por la barba de tres días de su compañero, adoptó una para él tipo rey Leónidas (300) dándole un aire mucho más serio y agresivo. Se ha llegado a hablar que él es el mejor jugador de raza blanca desde Larry Bird. La verdad es que lo hace todo bien, pero no por eso nos podemos olvidar de Stockton, Nash, Nowitzki…

Pero lo que está claro es que él es el jugador más mejorado de este año y que para mí se merece sin duda el galardón de MVP de la temporada. Cada noche que juega asegura un doble-doble y además…Durant ya se llevará el MVP de las finales.

Y todo eso siendo un casta con esas rodilleras tipo volleyball!

Anuncios
Esta entrada se publicó el 31 de marzo de 2012 en 6:49 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: