53/365 ACTUALIDAD: “Chapu” Nocioni!

La foto nº55 de este blog es para el jugador que vestirá ese número lo que queda de temporada en el Baskonia. “Chapu” vuelve al equipo que le hizo grande y le dio la posibilidad de dar el salto a la NBA. Ésta ha sido la noticia más destacada del fin de semana en cuanto a baloncesto se refiere. Por el momento jugará aquí lo que resta de temporada y ya veremos si se llega a un acuerdo con el jugador para que tras los Juegos Olímpicos siga jugando en Vitoria. Todo el mundo coincide que es un soplo de aire fresco en el equipo, un volver del carácter perdido. Solo falta que “El Chapu” lo de todo y nos proporcione ese plus que nos faltaba.

Eso sí, espero que Kerejeta se haya guardado algún as en la manga para su posible renovación, porque como el argentino lo haga bien le van a caer ofertas de todo tipo (Europa y USA) y seguro que éstas van a ser difíciles de igualar por Baskonia.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 26 de marzo de 2012 en 7:09 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: