49/365 NCAA Isiah Thomas

Gran salto del pequeño Thomas entrando a canasta en la final estatal que ganó a la North Carolina de James Worthy en al año 1981. Tras esto fue elegido por Detroit en el puesto nº2 del Draft de ese mismo año. Isiah tenía cara de chico bueno pero años más tarde se comprobó que era todo lo contrario convirtiéndose en el comandante en jefe de los rocosos Bad Boys. Le unía una gran amistad a Magic pero sus malas relaciones con Jordan acabaron por apartarle de una posible elección para el Dream Team de Barcelona 92.

Esta foto está dedicada a mi amigo KP que hoy cumple años y tenía a Isiah como jugador preferido en sus infancia. Quizás porque ambos compartían malas artes en la pista, eso sí, con una calidad exquisita.

Hay que destacar las zapatillas que viste. Míticas Adidas Top Ten en un color poco habitual, el rojo, que las hace aun más preciosas.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 22 de marzo de 2012 en 7:33 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: