37/365 March Madness

Estamos en marzo y eso en el baloncesto USA quiere decir que es tiempo de MARCH MADNESS. Durante este mes las mejores 64 universidades de la NCAA se miden en Play Off con el objetivo de llegar a la Final Four que este año se disputa entre el 31 de marzo y el 2 de abril en New Orleans. Dicen que en Estados Unidos la gente realmente es seguidora, fan y forofa de su universidad. Lo son para toda la vida y la rivalidad es tremenda en comparación a la NBA, donde esto se da en contados casos.

La foto de hoy es de los seguidores de los Blue Devils de Duke. La verdad es que sí que hay que estar un poco colgado para pintarse de esa guisa, supongo que será fruto de la euforia colectiva y de la juventud universitaria, que te puede llevar a hacer cosas realmente absurdas. Y si además eres estadounidense, pues apaga y vámonos. Éstos aquí retratados pueden ir directos al casting de The Walking Dead.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 10 de marzo de 2012 en 7:33 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: