32/365 Magic y Bird

Llevamos ya 34 entregas y mucho hemos tardado en dedicar una foto a este par de genios. Quizás, junto con Michael Jordan, Magic y Bird son los dos mayores iconos de la historia del baloncesto mundial y gracias a ellos, a su forma de jugar y a su carisma este deporte es lo que es hoy en día.

El de los Lakers representaba la magia, el show, el control del partido. Un base diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver, tanto por forma de jugar como por estatura. La sonrisa permanente.

El rubio de Indiana era el orgullo de los Celtics. Un tiro infalible, una visión de juego magistral, genio del trash talking y no daba un balón por perdido. Seriedad y concentración continua.

Ambos eran los mejores. Cada uno a su modo. No sabría decir quién era mejor. Sus duelos fueron épicos, desde la universidad y durante toda su carrera NBA. Pero sobretodo su respeto mutuo fue un ejemplo.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 5 de marzo de 2012 en 8:04 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: