25/365 Kevin Durant

Ayer comentaba con un amigo que Kevin Love había ganado esa noche el concurso de triples de la NBA, y que además se lo había ganado a Kevin Durant. La verdad es que este año Love me está sorprendiendo muchísimo, ya desde que acabo el Lock-out y pudimos ver los kilos que se había quitado durante el parón liguero.

Pero lo que comentábamos es que Durant era posiblemente el mejor de las estrellas de la NBA en la actualidad. Y para darnos la razón va y gana el MVP la noche siguiente. Para mí, él es el futuro de la NBA. Un jugador que se ve que disfruta jugando. Que cada vez que lo hace lo da todo. Así lo demostró durante el Lock-out, siendo uno de los que más jugó partidos y exhibiciones. Y además sin poner condiciones ni excusas de cómo hacerlo.

Es un jugador diferente. Empezando por su físico; muy alto, muy delgado, brazos interminables… Siguiendo por su juego; tira bien, penetra bien, corre, rebotea, es listo… Y acabando por su actitud; competitivo y serio, sin las chorradas de Lebron y compañía.

Él es el sucesor de Kobe, igual que Kobe lo fue de Jordan. ¿Alguien se atreve a decir que les superará? Yo no.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 27 de febrero de 2012 en 9:34 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: