23/365 Inicios del baloncesto alavés

La foto de hoy me hace especial ilusión. La calidad de la misma deja mucho que desear pero es que en la época en que se realizó tampoco se podía pedir mucho. Corresponde al año 1955, se realizó en plenas Fiestas de La Blanca y el equipo que forma, el DKW Vitoria, se disponía a jugar un partido en plena C/San Prudencio.

Hace ya algunos años trasteando por internet me la encontré y me llamó mucho la atención. En ella se citaban a ilustres del baloncesto alavés como Añua, Galíndez, Cobas y San Miguel. Varios meses después, volviéndole a echar un vistazo y fijándome con más detalle en los componentes, me percaté que uno de ellos me resultaba MUY FAMILIAR. Y tanto! Mi señor padre en persona! No diré quién de la foto es, pero sí que en ese día de agosto aun contaba con unos pueriles 15 años.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 25 de febrero de 2012 en 8:46 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: