19/365 ACTUALIDAD: Xavi Rabaseda!

Espero que esta sea mi última foto de la pasada Copa. Hoy el protagonista es un chico de 22 años de Ripoll (Girona). Ya el año pasado cedido en Fuenlabrada hizo una campaña descomunal. Eso le valió para poder volver al Barça este año, pero dentro de una plantilla tan amplia la verdad es que el chico lo está teniendo difícil. En el partido de cuartos contra Lucentum le dieron bola y demostró que su futuro es enorme. Defiende, tira bien, rebotea y penetra con una fuerza que pocos tienen. Para mi gusto su juego es pura elegancia y además de todo esto le acompaña un físico descomunal.

Ahora que Eidson está lesionado supongo que le darán más minutos, pero esta semana se ha rumoreado con la posibilidad de que lo usen como moneda de cambio para conseguir el próximo curso a Rafa Martínez. Yo no lo haría, pero ellos sabrán. Para mí el chico es carne de NBA en el futuro. Como anécdota, he leído que le llaman “El Ruso”, pero no se porqué.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 21 de febrero de 2012 en 12:07 pm y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: