17/365 Ron Beals

Hoy presentamos una foto realmente curiosa. Son dos las razones por las que me gusta. Una, la originalidad, el color y la estética. Otra, lo que representa.

Ron Beals es un hombre de 78 años que según he podido leer juega diariamente al baloncesto en las pistas de Venice Beach en Los Ángeles. Su trayectoria es amplia pero podemos destacar que es una leyenda del baloncesto callejero. Él, como muchos, cree que la mejor época de baloncesto se dio en los 80. Como curiosidad, si algún día veis (o volvéis a ver) “Los blancos no la saben meter” (White men can’t jump), fijaros que sale haciendo un cameo. Os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=rhl6TH6sHY4

No sé si me veo a los 78 años así, pero lo que sí puedo decir es que envidio su entusiasmo, amor y ganas por jugar al baloncesto.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 19 de febrero de 2012 en 8:49 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: