14/365 Necesitamos a Ramón!

Hoy toca compartir una foto “Remember NBA pre-Baskonia”. Sí señor! El angelito de dos “bigotes” de la foto es nuestro añorado Ramón Rivas. Uno de esos jugadores que empezaron a forjar el hoy llamado “Carácter Baskonia” y que con su raza y “clase” aportaba cosas que este año muchos jugadores, y ya ex jugadores, de Baskonia no han podido o sabido hacer. Recuerdo verle en el antiguo McTena de la C/Florida inflándose a hamburguesas tras los partidos. Más tarde se recató un poquito en este aspecto.

Esta foto es de su único año NBA, 1988-89. Ese año además acudió con los Celtics al Open McDonalds de Madrid para jugar contra Petrovic, F.Martín…etc.

Hoy empieza la Copa y ya nos vendría bien contar con un “Ramón” que hiciera el trabajo sucio, quizás…¿Lampe?. Me da que perros como Ramón hay pocos.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 16 de febrero de 2012 en 3:46 pm y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: