11/365. ACTUALIDAD: Jeremy Lin!

Si soy sincero nunca pensé que esto pudiera pasar y tampoco pensé que un jugador “asiático” me pudiera sorprender tanto. Esta semana Jeremy Lin nos ha impactado a todos, y de paso ha puesto a la capital del mundo a sus pies.

Francamente creo que nadie daba un duro por él pero la casualidad, la suerte, la necesidad de los Knicks y sobretodo el trabajo han influido para que Lin nos demuestre que los sueños se pueden conseguir con un poco de confianza. Para mí, en baloncesto la confianza en uno mismo es más del 50% de cómo juegas.

No tiene pinta de jugador de basket. Nacido en 1988 en Palo Alto (California), de ascendencia Taiwanesa, 1,91 cm, 90,7 kg y licenciado en Harvard. Rockets, Warriors y Mavs pasaron de él. Esta semana 5 partidos, en los que promedió 26,8 pts, 8 asistencias, 4,2 rebotes y 2 robos. Jugando de una manera simple pero exquisita y con un punto a lo europeo. Los 5 partidos ganados, y sobretodo a los Lakers en NY con él como figura estelar, 38 puntacos.

Solo falta ver si es algo casual, un sueño, o una realidad con futuro. De momento la máquina de marketing ya ha empezado a moverse, empezando por los posibles alias del menda:

All I do is LIN LIN LIN, The Yellow Mamba, LINsanity, LINning, Nothing is LINpossible, Air LIN, The Jeremy LIN Show, LIN on me, Jeremy Lin brings great honor to his family, Jeremy Lin has been accepted into The Illuminati. Welcome Brother, o CeLINcienta son buenas muestras del fenómeno.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 13 de febrero de 2012 en 2:17 pm y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: