8/365. 2 semanas parado.

Ayer de la forma más tonta me di un golpe en el cuarto dedo del pie derecho que me hizo ver las estrellas. Admito que incluso saltó alguna lágrima de mis ojos. Tras aplicar hielo y pasar la noche medianamente bien, hoy he acudido a urgencias para que me hicieran una radiografía, por si las moscas.

Parece que puede haber alguna pequeña fisura, pero no están seguros. Diagnóstico: Artritis traumática 4º dedo pie derecho. Tratamiento: Hielo las 24 primeras horas, 2 semanas con los dedos (3º y 4º) vendados entre si (sindactilia lo llaman), ibuprofeno 2 días y listo.

Doler duele, pero lo peor es no poder jugar, menuda mierda!!! Desgraciadamente las lesiones también son parte del baloncesto, y en mi caso cada vez más.

Esta entrada se publicó el 10 de febrero de 2012 en 11:54 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

