1/365 Empezamos!!! Good bye Iradier Arena.

Su estética exterior es bastante atractiva. Éste ha sido el campo interino en lo que llevamos de temporada 2011/12 para el Baskonia. Se construyó como un ¿multiusos? , y hasta la fecha la verdad es que solo se había utilizado en unas pocas ocasiones como plaza de toros, para lo que realmente estaba parido. Tras unos no baratos gastos de adecuación el multiusos se convirtió en un pasable campo de baloncesto. Fallos como el sol que entraba desde fuera y hacía que parte del público pareciera Jack Nicholson en el antiguo Forum de Los Ángeles con sus oscuras gafas de sol, el excesivo reflejo del parquet, la iluminación poco acogedora, las estufas que achicharraban a algunos, las corrientes que helaban a otros…etc, hicieron que muchos de los aficionados adoraran aun más el Buesa Arena.

Pero lo peor de todo es que en este campo no aportará buenos recuerdos al Baskonia deportivamente hablando. Hacía tiempo que en Vitoria no se veía un basket tan aburrido y unos resultados tan malos, o no tan buenos, según se mire. Primera vez en once años que el Baskonia no llega al TOP-16 de Euroliga. Será por Dusko? Será por Kerejeta? Será por el Alavés? Será por el Bilbao Basket? Será la crisis?…Gustos y fobias hay para todos los gustos.

En fin, digamos que por un tiempo se ha experimentado el poder ir al baloncesto al centro de la ciudad. Según dicen, esta situación ha hecho subir la actividad económica de los comercios cercanos. Sinceramente, no me lo creo, salvo algún que otro bar en día de partido. Lo que sí que es verdad es que por lo menos se ha dado un uso a una instalación totalmente desaprovechada hasta entonces.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 3 de febrero de 2012 en 8:42 am y se archivó dentro de PROYECTO 365 DIAS DE BASKET. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: